Agencias / Ciudad de México.- Vecinos de la colonia Popotla, en la alcaldía Miguel Hidalgo, reportaron al 911 una fiesta clandestina en la casa perteneciente al cazafantasmas Carlos Trejo.
En el inmueble, ubicado en la calle de Cañitas, había al menos 100 personas congregadas sin respetar la sana distancia ni acatar ninguna otra medida de salubridad, interpuesta por el gobierno ante la pandemia de la Covid-19.
Tras la denuncia, elementos policiales arribaron a la casa de Carlos Trejo y le pidieron que terminara la fiesta; sin embargo, el cazafantasmas no acató las órdenes de los uniformados.
De acuerdo con Telediario, los oficiales fueron amenazados para que se fueran del lugar y no volvieran; por lo cual, la fiesta terminó a las 05:00 horas de este domingo.
Además, vecinos del cazafantasmas, quien supuestamente realizó la fiesta por su cumpleaños, denunciaron que durante la reunión se escucharon varios disparos con arma de fuego.
Supuestamente este sábado, Carlos Trejo se enfrentaría a golpes con Alfredo Adame en el parque Cañitas, pero este último lo dejó plantado.
Los derechos de inclusión, el gran tema de las elecciones del 2021: IEPC
Parlamento Juvenil 2019, espacio para el análisis y participación democrática
Candidato del PRI al Gobierno de Zacatecas y su esposa ocultan compra de residencias en Miami