Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Elementos de la Policía Municipal colaboraron como refuerzo durante el operativo encabezado por la Fiscalía General de la República (FGR) para el desalojo de viviendas en riesgo que permanecían ocupadas por varias familias en la colonia La Cueva del Jaguar, ubicada en la zona sur oriente de Tuxtla Gutiérrez.
En este sentido, la FGR recuperó las 75 viviendas que fueron dictaminadas con alto riesgo por deslizamiento de tierra, estas construcciones permanecieron seis años habitadas de menara irregular, por lo que fue necesario efectuar el operativo para desalojar a los invasores por su propia seguridad y restituir la propiedad al Infonavit.
Además de la SSPyTM y la FGR, en estas acciones también participaron elementos de la Secretaría General de Gobierno, Fiscalía General del Estado (FGE), Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana e INFONAVIT.
Las actividades se llevaron a cabo sin contratiempos y las instalaciones quedaron resguardadas por elementos policiales hasta que el predio sea completamente restituido al propietario.
Los derechos de inclusión, el gran tema de las elecciones del 2021: IEPC
Parlamento Juvenil 2019, espacio para el análisis y participación democrática
Candidato del PRI al Gobierno de Zacatecas y su esposa ocultan compra de residencias en Miami