México, DF, 18 de febrero 2015 (Círculo Digital).- La Secretaría de Salud del Distrito Federal informó que el Hospital Materno Infantil de Inguarán fue desalojado luego de que se percibiera un olor, que resultó ser de caño.
A través de su cuenta de twitter la dependencia escribió: “Al respecto de la evacuación en HMI Inguarán por posible fuga de gas, informamos que se trató de una falsa alarma por olor a caño”.
En su momento el director General del Heróico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México, Raúl Esquivel (jefe vulcano) había dado a conocer que en la colonia Felipe Ángeles reportaban una fuga de gas: “Estaño y Congreso en la col. Felipe Angeles reportan fuga de gas, vamos para allá”, tuiteó en su cuenta.
De acuerdo con autoridades del nosocomio, el olor al combustible se detectó en el área de terapia intensiva, sin embargo, al llegar las unidades de emergencia descartaron la fuga y señalaron que se trataba del drenaje.
Alrededor de 300 personas fueron desalojadas de la institución médica ubicada en la calle Estaño, casi esquina con Aluminio en la colonia Felipe Ángeles.
Minutos después de activado el protocolo de seguridad, personal y pacientes regresaron a las instalaciones médicas. (Con información de Notimex, Excélsior y La jornada)
Los derechos de inclusión, el gran tema de las elecciones del 2021: IEPC
Parlamento Juvenil 2019, espacio para el análisis y participación democrática
Candidato del PRI al Gobierno de Zacatecas y su esposa ocultan compra de residencias en Miami