Tras denuncias de habitantes de Tepehuixco, personal de la Policía Ministerial de Guerrero encontró diez cuerpos y once cabezas humanas en fosas clandestinas ubicadas en la periferia de Chilapa de Álvarez, Guerrero, según primeros reportes.
El hallazgo se realizó tras una llamada anónima recibida por agentes de la Policía Ministerial Estatal (PME) destacamentados en Chilapa, en la que se denunciaba el hallazgo de una cabeza humana en el lugar, en lugar conocido como El Huizache.
Los agentes solicitaron el acompañamiento de la Policía Preventiva Municipal y del Ejército para vigilar la zona.
Tras realizar una ligera excavación, tuvieron a la vista los diez cuerpos y las once cabezas, por lo que se requirió la presencia de personal del Servicio Médico Forense (Semefo).
Se calcula que son siete las fosas localizadas en el lugar, en las cuales había tierra removida. Las fosas están separadas por una distancia de entre diez y quince metros.
Habitantes de Tepehuixco, comunidad perteneciente a Chilapa, denunciaron que la cabeza humana estaba envuelta en una bolsa negra de plástico.
Los restos humanos localizados por la Policía Ministerial fueron traslados a las instalaciones del Semefo de Chilpancingo.
Los derechos de inclusión, el gran tema de las elecciones del 2021: IEPC
Parlamento Juvenil 2019, espacio para el análisis y participación democrática
Candidato del PRI al Gobierno de Zacatecas y su esposa ocultan compra de residencias en Miami