Fernando Castellanos Cal y Mayor, candidato a la gubernatura de #Chiapas, descartó tajantemente que vaya a renunciar a su aspiración de gobernar a los chiapanecos y atribuyó la versión a sus rivales políticos que cada vez están más desesperados por el desplome en las encuestas, a pocos días de las elecciones.
El aspirante de los partidos Verde Ecologista de México, Chiapas Unido y Mover a Chiapas atajó informes distribuidos en redes sociales en los que se indica que declinará a favor de Roberto Albores Gleason del PRI-PANAL.
“Quienes se sienten perdidos han recurrido a esta campaña y guerra sucia que desprestigia el accionar político”, opinó al ser consultado por este columnista y desmintió que piense retirarse en momentos en que tiene un crecimiento exponencial en su campaña.
Frente a la guerra sucia, Castellanos dijo que va a responder con propuestas y soluciones a la ancestral problemática de Chiapas como es la pobreza, el rezago, la falta de oportunidades y adelantó que convocará a los mejores hombres y mujeres que puedan aportar a su administración.
Castellanos aseguró que ha recorrido poco mas de 6,592 kilómetros en 27 días de campaña y ha visitado poblados, comunidades, rancherías y ha atendido demandas de productores de café, pescadores, ganaderos, empresarios, universitarios, académicos, amas de casa, campesinos, profesores y comerciantes, entre otros, de casi 80 municipios de Chiapas.
“La fuerza de Chiapas sigue recorriendo todo el estado para escuchar las necesidades con lo cual se desmiente tajantemente cualquier indicio o intento de renuncia a la candidatura, como aseguran mis rivales políticos”, indicó el aspirante a la gubernatura de Chiapas
Los derechos de inclusión, el gran tema de las elecciones del 2021: IEPC
Parlamento Juvenil 2019, espacio para el análisis y participación democrática
Candidato del PRI al Gobierno de Zacatecas y su esposa ocultan compra de residencias en Miami