Desparrama todo el amor posible en KarmaZoo
TeraGames / MonitorSur, Ciudad de México.- La desarrolladora de gran corazón Pastagames y la benévola editorial Devolver Digital anuncian con orgullo que KarmaZoo, el alegre juego de plataformas cooperativo para hasta 10 jugadores, ya está disponible para PS5, Xbox Series S|X, PC y Nintendo Switch. Los jugadores de PC también pueden hacerse con el juego en Steam con un 25% de descuento hasta el 28 de noviembre. ¡Esto sí que es karma, nene!
KarmaZoo es un alegre y altruista juego de plataformas cooperativo en el que hasta 10 jugadores aleatorios, o un grupo de amigos, pueden trabajar juntos para superar desafíos y ganar el recurso más valioso de todos: ¡el karma! Todo ese karma que tanto te ha costado ganar te servirá para desbloquear 50 extraños y maravillosos avatares jugables, cada uno con su propia personalidad y habilidad única.
The KarmaZoo community has collectively earned over 80 million Karma Points and are super close to unlocking the adorable Cactus character!
Jump in now on PC and consoles (with crossplay) and get us all across the finish line in the free KarmaPass! pic.twitter.com/QKzONTBnXz
— Devolver Digital (@devolverdigital) November 17, 2023
Pero eso no es todo: el KarmaPass de KarmaZoo, impulsado por la comunidad, ofrece una alternativa completamente gratuita al tradicional «pase de batalla», en el que los jugadores de todas las plataformas reúnen karma para desbloquear nuevos avatares para todos. Puedes seguir el progreso del KarmaPass en www.karmazoogame.com.
Tanto si eres nuevo en los juegos como un veterano experimentado, encontrarás una comunidad que persigue un objetivo común. Disponible en 22 idiomas, un juego multiplataforma con cross-game disponible entre PC y consola y con salas privadas para jugar exclusivamente con amigos. ¡Todos estáis más que invitados al KarmaZoo!
Los derechos de inclusión, el gran tema de las elecciones del 2021: IEPC
Parlamento Juvenil 2019, espacio para el análisis y participación democrática
Candidato del PRI al Gobierno de Zacatecas y su esposa ocultan compra de residencias en Miami