(((MonitorSur))) 29-Enero-2014
Huixtla, Chiapas.
En el municipio Huixtla fueron detenidas dos féminas y rescatada una joven que era obligada a consumir bebidas alcohólicas con los clientes, además, ya se encuentra asegurado por no contar con la licencia actualizada para su funcionamiento.
Las detenidas se identificaron como Juana María Cifuentes Álvarez y Jovita Miguel González, quienes fungían como propietaria y encargada del bar “Las Torres de Huixtla”, ubicada en la Calle Porfirio Díaz, oriente número 12, en el barrio “El Carmen”, asimismo el rescate de una menor de 16 años de nacionalidad mexicana.
Ante ello, las autoridades iniciaron a la averiguación previa 006/FEDCCI/MTAR03/2014, por los delitos de Corrupción de Menores y en Materia Sanitaria.
En este marco, la joven fue trasladad a un refugio temporal y recibe atención integral, médica, psicológica y victimológica por parte de especialistas de la Fiscalía en Derechos Humanos.
Asimismo, en las próximas horas las presuntas responsables serán puestas a disposición del Juez de la causa e ingresadas al Centro de Reinserción Social para Sentenciados, para enfrentar el proceso penal en su contra. (MS)
Los derechos de inclusión, el gran tema de las elecciones del 2021: IEPC
Parlamento Juvenil 2019, espacio para el análisis y participación democrática
Candidato del PRI al Gobierno de Zacatecas y su esposa ocultan compra de residencias en Miami