(((Monitor Sur))) Lunes 16 de abril del 2018
Tapachula.- Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) detuvieron a Luis “N” como probable responsable del delito de Pederastia agravada, cometido en agravio de una menor de nueve años en la ciudad de Tapachula.
Lo anterior, en atención a la orden de aprehensión emitida por el Juez de Control de la región 2 con sede en Tapachula, dentro de la carpeta administrativa número 71/2018.
Elementos de seguridad encabezados por la Policía Especializada de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa lograron la detención del imputado de 23 años en las inmediaciones de la colonia Nuevo Milenio.
El día de los hechos, el imputado habría abusado sexualmente de la víctima al interior de un domicilio ubicado en la colonia Fuerza y Progreso, amenazándola con hacerle daño si denunciaba.
Luego de la denuncia presentada, las autoridades dieron inicio a la carpeta de investigación 1470-089-501-2018 por el delito de Pederastia agravada.
Luego de practicar las investigaciones y recabar los datos de prueba necesarios, el Fiscal del Ministerio Público logró acreditar la presunta participación del imputado en este hecho y solicitó la correspondiente orden de aprehensión.
Actualmente, Luis “N” se encuentra recluido en el Centro Estatal para la Reinserción Social de Sentenciados (CERSS) número 3 con sede en Tapachula, donde enfrenta el proceso penal en su contra.
Foto: Internet
Los derechos de inclusión, el gran tema de las elecciones del 2021: IEPC
Parlamento Juvenil 2019, espacio para el análisis y participación democrática
Candidato del PRI al Gobierno de Zacatecas y su esposa ocultan compra de residencias en Miami