(((Monitor Sur))) Martes 31-marzo-2015
El estado de ebriedad en el que conducía el Diputado Local del Congreso de Chiapas, David García Urbina, provocó un fuerte choque en la carretera San Fernando-Chicoasén.
La Ford Lobo que conducía el funcionario público, se impactó contra otra camioneta en la que viajaban altos mandos del Campo Militar de Chicoasén.
En el lugar de los hechos, García Urbina declaró, “soy Diputado, tengo fuero, voy a pagar todos los daños pero ya saquen esas camionetas antes de que se haga más bulla, no me importa que me tomen fotos, ya no aspiro a ningún puesto de elección popular”.
Al lugar arribaron médicos y una ambulancia del Ejército Nacional para atender a los heridos y llevarlos hasta un hospital privado en Tuxtla Gutiérrez.
No es la primera vez que este funcionario público provoca un accidente por conducir borracho; en septiembre del año pasado, fue detenido por impactar su automóvil en una farmacia ubicada en el bulevar Ángel Albino Corzo de de la Capital chiapaneca.
De la misma manera que en el suceso actual, el año pasado, el Diputado exigió respeto a su fuero y amenazó a los oficiales con despedirlos de sus cargos.
Imagen FB: Byktor Lara
Los derechos de inclusión, el gran tema de las elecciones del 2021: IEPC
Parlamento Juvenil 2019, espacio para el análisis y participación democrática
Candidato del PRI al Gobierno de Zacatecas y su esposa ocultan compra de residencias en Miami