(((Monitor Sur))) Miércoles 01-abril-2015
Salto de Agua, Chiapas.- Martín Diaz Arcos, el nuevo líder municipal del Partido Verde en Salto de Agua, dio la primera orden de su mandato: “No quiero que me moleste ningún indio mientras estoy comiendo”.
La semana pasada, luego de su toma de protesta como nuevo líder, Díaz Arcos se dirigió a un restaurante para festejar su nombramiento, ignorando por completo a un grupo de indígenas que le seguían con la intención de entablar diálogo con él.
Esta declaración causó la indignación de los presentes, incluyendo algunos reporteros, que junto a los indígenas, se retiraron del lugar como señal de protesta.
Los ofendidos criticaron lo dicho por el neo dirigente, “Si ahora actúa de esta forma, cuando sea candidato nos tratará con la punta del pie”, se quejaron.
Posteriormente, por medio de un mensaje de texto vía Whatss App, Días Arcos dijo a todos los reporteros, “pido mil disculpas. Sé que fallamos en algunas cosas como seres humanos. No hay nada imposible. Es una buena lección para corregir errores a futuro”, firmando como Comité Ejecutivo Municipal del PVEM Salto de Agua.
Con información de: Punto por Punto.
Los derechos de inclusión, el gran tema de las elecciones del 2021: IEPC
Parlamento Juvenil 2019, espacio para el análisis y participación democrática
Candidato del PRI al Gobierno de Zacatecas y su esposa ocultan compra de residencias en Miami