MonitorSur/Ciudad de México- El director técnico del León, Gustavo Díaz, admitió que Landon Donovan todavía no está al nivel que esperan, de tal modo que es complicado que vaya de inicio frente a Tigres.
“Todavía no es el Donovan que todos hemos visto, primero por la edad, aunque no es una edad que no le permita tener partidos muy buenos”, destacó Díaz sobre el jugador de 36 años de edad.
“Va a ser un partido de altísima intensidad, de mucho ritmo y hay que evaluar si realmente lo vamos a utilizar (a Donovan) de arranque para desgastarlo o tal vez cuando el juego esté con menos intensidad que de arranque, y que él vuelva a hacer pesar la calidad que el otro día volvió a demostrar”.
También el estratega de la Fiera se mostró contento por el retorno de su goleador Mauro Boselli, pero recalcó de igual forma que ante la inactividad es viable que el argentino tampoco vaya desde el arranque contra los regiomontanos.
“Es un rival que tiene muchísima calidad, de los mejores o el mejor plantel de la liga, con un excelente entrenador, no lo voy a descubrir yo a “Tuca”, es un entrenador muy ganador, muy inteligente, será un rival durísimo; pero vamos con la convicción de que el equipo lo puede hacer bien”.
Con información de Reforma
Los derechos de inclusión, el gran tema de las elecciones del 2021: IEPC
Parlamento Juvenil 2019, espacio para el análisis y participación democrática
Candidato del PRI al Gobierno de Zacatecas y su esposa ocultan compra de residencias en Miami