EDUARDO RAMÍREZ, ENTRE LOS VOTOS Y EL BÓTOX

Ery Acuña/ Desde el Sótano
LA SUERTE LE CAMBIÓ A EDUARDO RAMÍREZ TRAS LA BALCONEADA que le dieron por habitar un penthouse de lujo en una de las zonas de mayor plusvalía del país, Polanco, pues sembró la duda de si realmente lo rentó o es propiedad de él a través de un prestanombres.
EL ESCRUTINIO PÚBLICO REFRESCÓ SU MEMORIA CON ESA REVELACIÓN y lo tiene de nuevo en la mira, tras una larga cadena de acusaciones por corrupción que enfrentó durante su paso por el Gobierno de Chiapas con su amigo Manuel Velasco; primero como Secretario de Gobierno y después como líder del Congreso Estatal.
LO GRAVE AQUÍ PARA EL ASPIRANTE A LA GUBERNATURA CHIAPANECA es, como él mismo lo aceptó implícitamente, que la sociedad dio por hecho que el dueño es él y no es rentado, al brindar un argumento absurdo de que lo arrendó, a través de terceros, a un humilde campesino de La Trinitaria; aunque no esperaba que el diario verificó que nadie conoce al dueño del departamento, valuado en 22 millones de pesos, en el poblado Nuevo Xochimilco, donde ubicó su domicilio fiscal.
CON LA PIEL ESTIRADA EN EL ROSTRO SIMILAR AL DE LA GENTE QUE ABUSA DEL BÓTOX para ocultar arrugas, Ramírez Aguilar dio su versión de los hechos en un video que distribuyó por redes sociales, con un argumento muy confuso que no logró convencer a nadie.
SU NERVIOSISMO INCLUSO LO ORILLÓ A NEGAR QUE ESTÉ HACIENDO PROSELITISMO Y GRILLAS, cuando todo Chiapas ha sido testigo de eventos masivos con acarreo de personas, y bardas pintadas con su nombre por todas partes, aunque en el video aseguró que trabaja en su proyecto “sin pegar espectaculares y sin pintar bardas”.
LA PREGUNTA OBLIGADA ES SI SE TRATA SOLO de un “estátequieto” al senador, o de una fuerte advertencia de que sus tiempos de saquear las arcas de Chiapas ya se acabaron, al menos para esta jornada electoral del 2024.
Los derechos de inclusión, el gran tema de las elecciones del 2021: IEPC
Parlamento Juvenil 2019, espacio para el análisis y participación democrática
Candidato del PRI al Gobierno de Zacatecas y su esposa ocultan compra de residencias en Miami