Agencia/Monitor Sur – Nuevo León – La Administración de Rodrigo Medina gastó 8 mil millones de pesos en las televisoras, aseguró ayer el Gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez.
Durante la clausura simbólica de la que hasta ayer fue la Casa de Gobierno, en la que destacó la ausencia de reporteros de televisoras privadas, “El Bronco” prometió revelar e investigar contratos, ya que consideró que hay algunos muy dañinos para el erario.
“Ocho mil millones de pesos para la televisoras es mucho dinero, demasiado dinero”, dijo sin dar detalles.
“Voy a revisar todos los contratos que el Gobierno hizo con los medios de comunicación y pronto voy a dar a conocer algunos”, añadió.
“Hay contratos exageradamente leoninos y que dañaron el patrimonio del Gobierno.
“Vamos a aplicar la ley y a hacer justicia”, advirtió Rodríguez, quien aseguró que cuestionará a los medios usando su libertad de expresión.
La Casa de Gobierno que clausuró el Gobernador, había sido rentada desde 1991 por los Mandatarios nuevoleoneses con cargo al erario.
En rueda de prensa desde la residencia, “El Bronco” dijo que Medina pagó, con dinero público, 400 mil pesos de renta al mes, pero más tarde, mediante un comunicado, su equipo aclaró que la cifra incluye mantenimiento y personal, sin detallar el costo del arrendamiento.
Con información de Reforma
Los derechos de inclusión, el gran tema de las elecciones del 2021: IEPC
Parlamento Juvenil 2019, espacio para el análisis y participación democrática
Candidato del PRI al Gobierno de Zacatecas y su esposa ocultan compra de residencias en Miami