Redacción
Ciudad de México, 10 agosto 2017.-El cantante Julión Álvarez, investigado por el Departamento del Tesoro por sus presuntos vínculos con narcotraficantes, aceptó que conoce a Raúl Flores Hernández, a través de un negocio que se llama “La Camelia“.
“Un sitio que pisé por primera vez en Jalisco. “Lo conocí como empresario… Es una de las personas que me tocó conocer”; apuntó, sin embargo aseguró que no tiene ni su celular como sí lo tiene de sus amigos.
Más adelante aseguró que desconoce -hasta el momento- cómo fue que el llamado “Tío” detenido el 20 de julio, lo mencionó a él y a Rafael Márquez en su declaración.
Cuestionado sobre la imagen que “bajaron” de las redes sociales del Presidente de la República, donde estaba acompañándolo, explicó que él lo vio como: hay que bajarla para no afectar a este muchacho.
El líder de Norteño Banda enfrenta así la indagatoria que hizo pública el Gobierno de Estados Unidos a través de su dependencia, con lo que le fue cancelada su visa y congeladas sus cuentas en el vecino país.
Tras agradecer la presencia de los medios de comunicación, posar para las fotografías y cámaras de televisión; dijo que se está asesorando.
El cantante dijo que leería un mensaje, para posteriormente sacar unas hojas de donde retomó que es una persona de trabajo que desde hace más de 10 años he construido mi carrera y mi patrimonio.
Por la situación que atravieso, dijo, “estoy en la necesidad y asesorándome para facilitar y aclarar ante las autoridades.
Los derechos de inclusión, el gran tema de las elecciones del 2021: IEPC
Parlamento Juvenil 2019, espacio para el análisis y participación democrática
Candidato del PRI al Gobierno de Zacatecas y su esposa ocultan compra de residencias en Miami