Redacción´
Ciudad de México, 14 abril 2017.-Los jugadores del Atlante amenazan con no jugar si el club mexicano no reconoce que adeuda más de dos meses de sueldo.
El club mexicano Atlante podrían dejar de jugar si no reconoce que adeuda dos meses y medio de sueldos a sus técnicos y jugadores.
Jugadores del Atlante, uno de los equipos con más tradición en el fútbol mexicano, confiaron a ESPN que han buscado al dueño del equipo, Alejandro Burillo, pero no han tenido éxito, por lo que han decidido dejar de jugar si no hay una solución, pues ya están cansados de promesas incumplidas.
El cuerpo técnico, encabezado por Eduardo Fentanes, también ha sufrido de los retrasos en los pagos, con lo cual la situación es crítica.
Atlante se encuentra eliminado de la Liguilla del Ascenso MX. En el Clausura 2017 suma cinco victorias en 16 compromisos, por lo cual se ubica en el sitio 12 de la tabla.
El último encuentro de la temporada regular y que no se jugaría será ante Loros de Colima, equipo que descendió por el resultado del pasado fin de semana.
El equipo de Cancún llegó a ocupar el primer lugar de la tabla en la jornada cinco y a partir de la fecha 11 perdió posiciones hasta quedar fuera de los puestos de Liguilla de la categoría de plata.
Los derechos de inclusión, el gran tema de las elecciones del 2021: IEPC
Parlamento Juvenil 2019, espacio para el análisis y participación democrática
Candidato del PRI al Gobierno de Zacatecas y su esposa ocultan compra de residencias en Miami