
Calle de la 15 oriente entre avenida central y 1a sur, Una obra que lleva casi tres meses y semiabandonada.
Ery Acuña (((Monitor Sur))) Martes 25-febrero-2014
Tuxtla Gutiérrez.- Habitantes de la calle 15 oriente entre avenida central y primera sur, viven en la zozobra desde hace casi tres meses cuando empezaron las obras de pavimentación.
«Para la Navidad ya tienen calle nueva», dijeron los encargados de la obra el pasado 4 de diciembre cuando empezaron la obra de pavimentación.
Pero de eso, tiene ya casi tres meses.
Señoras de la tercera edad, discapacitados y niños tienen que sortear su salida con extremo cuidado, debido a que hasta las banquetas se han desgarrado y agrietado al pasar de los
El temor ha crecido porque con la temporada de lluvias que se avecina los cimientos se pueden deteriorar aún más y provocar una tragedia.
El agua escasea y ya han ocurrido accidentes cuando algunas personas que han resbalado al sortear las grietas.
«Con un temblor, no sabemos ni qué va a pasar», dicen.
El alcalde Samuel Toledo llegó la semana pasada al lugar, se paró 10 minutos con un séquito de personas, subió a la Suburban y sin brindar explicación se subió a la camioneta blanca.
Sólo en esta calle han cerrado tres negocios (un salón de bellezas, un lavado de coches y una fotocopiadora, de los cuales dependían al menos 10 familias), y los otros dos negocios (una pastelería y un café de internet) resisten ante la casi nula presencia de clientes.
«¿Hasta cuándo?», se preguntan los habitantes. (MS)
Los derechos de inclusión, el gran tema de las elecciones del 2021: IEPC
Parlamento Juvenil 2019, espacio para el análisis y participación democrática
Candidato del PRI al Gobierno de Zacatecas y su esposa ocultan compra de residencias en Miami