Agencias / MonitorSur, CIUDAD DE MÉXICO .- Una de las características de la serie de Netflix, The Crown, es la continua rotación del elenco, que se encarga de interpretar en distintas etapas y momentos de la vida a los integrantes de la realeza británica. En esta quinta temporada tendrán lugar nuevos personajes, como es el caso de los hijos de la princesa Diana y el príncipe Carlos, William y Harry, que aparecerán en la última entrega de la saga. Sin embargo, hasta ahora el único de los dos fichajes confirmado es el del actor que interpretará al heredero al trono y se trata del hijo de Dominic West, quien también trabaja en la ficción.
Senan West será el encargado de llevar en la piel la vida del príncipe William. Así, la serie unirá en la ficción y en la vida real a la familia West con la monarquía, dado que Dominic será el encargado de representar al príncipe Carlos en la serie, según reveló Variety.
El joven de 13 años representará al heredero y segundo en la línea de sucesión en la etapa preadolescente y casi al final de la temporada de la serie. Senan reflejará el momento en que el príncipe empieza a madurar y a convertirse en un hombre joven, más precisamente a los 12 años, mientras que el príncipe Harry tendrá 10.
El príncipe William tenía apenas 14 años cuando terminó el tortuoso matrimonio de sus padres, en agosto de 1996. Esta etapa en la vida de la familia también significó un momento extremadamente difícil para el joven, que debió soportar la separación de Carlos y Lady Di con los ojos del mundo puestos sobre la monarquía.
Tras el escandaloso divorcio, la princesa Diana perdió el título de Su Alteza Real, según el libro de Paul Burrell, el mayordomo y amigo cercano de Lady Di, A Royal Duty, donde se revela que el adolescente se comprometió a restaurar su título, diciendo: “No te preocupes, mamá, te lo devolveré algún día cuando sea rey”. Según Burrell, la conversación dejó a la princesa llorando y esa podría ser una de las escenas de la próxima entrega.
William tenía 15 años cuando murió su madre en un accidente de tráfico en París, junto a su novio Dodi Al Fayed, pero todavía no se sabe si este episodio estará incluido en la ficción.
Elizabeth Debicki personifica a Diana Spencer en la quinta temporada de la serie The Crown.
La quinta temporada seguirá a la familia real a lo largo de los 90 y, sin duda, incluirá el llamado “annus horribilis” de la reina en 1992, durante el que tres de sus cuatro hijos se separaron de sus parejas y el Castillo de Windsor se incendió.
Con información de la agencia ‘Reuters’.
Los derechos de inclusión, el gran tema de las elecciones del 2021: IEPC
Parlamento Juvenil 2019, espacio para el análisis y participación democrática
Candidato del PRI al Gobierno de Zacatecas y su esposa ocultan compra de residencias en Miami