Ciudad de México, (Círculo Digital).- Tras su regreso a la dirigencia panista, Gustavo Madero, aseguró que el PAN es un partido que no tiene dueño, destacando que, como nunca, hay una apertura democrática.
Eso, afortunadamente, es muy bueno para el partido y para país, señaló en entrevistas.
Madero, luego de haber ganado una diputación plurinominal, retomó ayer las riendas del PAN y adelantó que se reunirá con los 38 panistas que firmaron la carta en la que le pedían no regresar a la dirigencia nacional del PAN.
“Voy a platicar con ellos, con todos. Somos compañeros de partido y estaremos en las mismas bregas próximamente, impulsando agenda legislativa, con los legisladores, y apoyando las campañas”, explicó en entrevista para Radio Fórmula.
Madero señaló que espera que el PAN gane un 30% de las legislaturas, así como tres gubernaturas y buena parte de las presidencias municipales en las próximas elecciones.
“El PAN viene de regreso, desde el 2012 que tuvimos un desastre con esa elección; hemos venido paulatinamente y consistentemente recuperando posicione, creemos que en esta elección no va a ser la excepción”, aseveró.
Los derechos de inclusión, el gran tema de las elecciones del 2021: IEPC
Parlamento Juvenil 2019, espacio para el análisis y participación democrática
Candidato del PRI al Gobierno de Zacatecas y su esposa ocultan compra de residencias en Miami