EN DOS BANDAS. CUANDO LA LEALTAD SE PIERDE

Por Ery Acuña/ Desde el Sotano
Eduardo Ramírez, senador por Chiapas y aspirante a la gubernatura, YA HIZO PACTOS CON EL PRI-PAN-PRD, para irse por el FAM (Frente Amplio por México) porque en Morena no lo quieren, no encuacha, y pone en riesgo la lealtad de miles de Morenistas que renunciarían a su militancia si él llegara a la Coordinación en defensa de la Transformación
La mayoría de quienes lo siguen son del PAN, del PRD y del PRI, un partido que anda como yegua suelta por el monte. Por eso hizo el pacto, para jugar en el otro equipo contrario a Morena.
No obstante, empezó una férrea campaña #FALSA Y #MENTIROSA, de que él ya ganó la encuesta, resultados que se darán a conocer el lunes próximo, como es del todos conocido y anunció el líder nacional de Morena desde el inicio. DE ESE TAMAÑO ES SU #DESESPERACIÓN por no ser designado #Coordinador de Morena.
Pero en fin, es su estilo: mentira, arrogancia, deslealtad, suciedad y corrupcion. Sus cinco estrellas.
¿Se acuerdan del famoso video donde dice «López Obrador es un mentiroso», y que después no sabía cómo borrarlo. Ese es su sello: la mentira y el engaño.
Pero eso es algo repudiado en el imaginario social, porque entre la sociedad, -no entre los tomadores de decisión política- entre la gente, la deslealtad es algo que no se olvida tan fácilmente.
Los derechos de inclusión, el gran tema de las elecciones del 2021: IEPC
Parlamento Juvenil 2019, espacio para el análisis y participación democrática
Candidato del PRI al Gobierno de Zacatecas y su esposa ocultan compra de residencias en Miami