(((Monitor Sur))) Lunes 28-julio-2014
Tuxtla Gutiérrez.- “Estamos abiertos al diálogo y dispuestos atender las demandas de los habitantes del Fraccionamiento Villa Tziscao, nos hemos acercado a ellos para aclarar la situación de las obras que se ejecutan en esta zona y brindar la atención que requieren”, señaló el presidente municipal de Tuxtla Gutiérrez, Samuel Toledo Córdova Toledo.
En este sentido, el mandatario capitalino sostuvo que como muestra del compromiso de un gobierno cercano a la gente, la administración que encabeza se ha acercado a los habitantes de esta zona a fin de aclarar los temas de escrituración, carta urbana, calles y avenidas.
Señaló que se ha aclarado la existencia de una escritura que determina el límite de propiedad en donde claramente las obras que se están realizando forman parte de un fraccionamiento con las licencias autorizadas.
Sin embargo, sostuvo que su administración es un gobierno de puertas abiertas y cercano a la gente, por lo que convocó a los habitantes de Villa Tziscao a que se acerquen a éste, donde se les explicarán a detalle las condiciones en las que se encuentra, de acurdo a la ley, esta zona de la geografía capitalina.
“Vamos a revisar con el fraccionador que no haya ninguna alteración al orden y al derecho que tienen los habitantes de Villa Tziscao. Nosotros no vamos a permitir que haya algún abuso por parte de los fraccionadores, nuestra prioridad es el bienestar de las familias”, precisó.
Finalmente, el presidente Samuel Toledo Córdova reiteró la disposición e interés de su gobierno por dialogar y atender a las familias de este fraccionamiento, a fin de tomar las mejores decisiones y garantizarles bienestar. (MS)
Los derechos de inclusión, el gran tema de las elecciones del 2021: IEPC
Parlamento Juvenil 2019, espacio para el análisis y participación democrática
Candidato del PRI al Gobierno de Zacatecas y su esposa ocultan compra de residencias en Miami