Agencias
Londres, Inglaterra, 14 marzo 2018.-La primera ministra británica, Theresa May, lamentó la muerte este miércoles del reconocido científico Stephen Hawking, a quien May describió como “una mente brillante y extraordinaria”.
“El profesor Stephen Hawking era una mente brillante y extraordinaria, uno de los grandes científicos de su generación. Su coraje, humor y determinación para sacar el máximo provecho de la vida fue una inspiración. Su legado no será olvidado”, escribió May en su cuenta de Twitter.
La Universidad de Cambridge en Reino Unido rindió homenaje a Hawking. El vicerrector de esa institución, Stephen Toope, aseguró que el profesor fue un “individuo único” que será recordado con “calidez y afecto”, no solo por la universidad sino también por todo el mundo.
Por su parte, el líder del Partido Laborista, Jeremy Corbyn, le dedicó un tuit al físico.
“Stephen Hawking inspiró al mundo con su determinación de explicar los misterios del cosmos. Pero también mostró un coraje impresionante para vencer las adversidades de la vida y un ardiente pasión por proteger nuestro servicio nacional de salud”.
Los derechos de inclusión, el gran tema de las elecciones del 2021: IEPC
Parlamento Juvenil 2019, espacio para el análisis y participación democrática
Candidato del PRI al Gobierno de Zacatecas y su esposa ocultan compra de residencias en Miami