Agencias / MonitorSur, CIUDAD DE MÉXICO .- Este 18 de junio se estrenó la nueva temporada de Élite, famosa serie de Netflix en la que participó Danna Paola en las primeras temporadas en donde interpretó a Lucrecia Montesinos Hendrich. Aunque en un principio Lu era una de las villanas de la historia, sobre todo porque le hacía la vida imposible a Nadia, al final las dos terminaron siendo amigas.
Gracias a su participación de Élite, Danna Paola se abrió pasó y se dio a conocer internacionalmente. Tras dejar la serie, ahora la actriz se ha enfocado a su carrera en la música y ha sacado temas como “Oye Pablo”, “Sodio”, “Calla tú”, entre otras, pero sin duda muchos la extrañaran verla en la producción de Netflix.
Aunque a muchos los tomó por sorpresa no ver a Danna Paola en Élite, hace unas semanas en el programa español El Hormiguero, Danna Paola reveló las razones por las que ya no estuvo en la cuarta temporada de la serie.
“Fue duro. Justo cuando se empieza a hablar de la cuarta temporada de Élite, eso se empezó a hablar durante la tercera, y sabíamos ya cómo iba a terminar la historia. También fue una decisión de todos los que salimos”.
Haciendo referencia al famoso personaje de Disney, Hannah Montana, Danna Paola aseguró que mientras estaba trabajando en las grabaciones de Élite también entraba al estudio de grabación para realizar sus canciones.
“Dividía mi vida entre ser actriz y cantante al mismo tiempo. Entonces, mientras estaba componiendo, estábamos lanzando ‘Mala fama’, que ha sido de las canciones que más ha sido escuchada desde que saqué música. Ha sido muy cool para mí decir de repente decir: ‘Bueno, me gusta trabajar, dar el 100 por ciento en mi trabajo, porque soy perfeccionista, soy súper workaholic’, y dije, ‘Bueno, no me puedo dividir’. Salía del rodaje de Élite y me iba al estudio, y luego llegaba a casa y tenía que hacer una llamada o entrevistas”, señaló.
Danna Paola tuvo que tomar una decisión muy importante: elegir la música o la actuación, por lo que la actriz decidió la última, razón por la que declinó la oferta de aparecer en la cuarta temporada de Élite.
“Creo que tengo, por primera vez, darle una oportunidad a mi música. A veces me costaba creérmela de que necesitaba quedarme en la música, hasta que entendí de lo que era capaz y pudimos empezar a ver que era por ese camino, y tuve que decir que no a Élite 4“.
Con información de la agencia ‘Reuters’.
Los derechos de inclusión, el gran tema de las elecciones del 2021: IEPC
Parlamento Juvenil 2019, espacio para el análisis y participación democrática
Candidato del PRI al Gobierno de Zacatecas y su esposa ocultan compra de residencias en Miami