Agencias / MonitorSur / LOS ÁNGELES .- Los seguidores de “Star Wars” que anhelan otra batalla entre Darth Vader y Obi-Wan Kenobi podrán ver al dúo enfrentarse en un nuevo programa de televisión vía streaming que se espera para el próximo año, anunció el viernes en un video promocional el actor Ewan McGregor.
La estrella escocesa volverá a su papel del famoso maestro jedi en “Obi-Wan Kenobi” en Disney+, de Walt Disney Co, y el actor canadiense Hayden Christensen regresará como Darth Vader. La pareja apareció por última vez en esos roles en la película de 2005 “La Venganza de los Sith”.
“Lo más hermoso de todo es que me ha traído de vuelta con Hayden”, dijo McGregor en un video publicado por Disney.
Si los personajes “tienen otro encuentro, podría ser bastante satisfactorio para todos”, dijo McGregor.
El video también incluyó una pieza de arte conceptual que mostraba a los personajes enfrentándose con sus brillantes sables de láser.
Disney lanzó el video como parte de lo que denominó el Disney+ Day, un evento que contó con nueva programación, avances y otras promociones para alentar a los clientes a suscribirse en el servicio de streaming, que intenta competir con Netflix.
“The Mandalorian” en Disney+, con el popular Baby Yoda, se convirtió en un fenómeno global.
La serie “Obi-Wan” se desarrolla entre “La venganza de los Sith”, el tercer episodio de la saga de películas “Star Wars”, y “Una nueva esperanza”, cuando Luke Skywalker evoluciona desde un humilde granjero hasta convertirse en un heroico guerrero.
A Obi-Wan, en la nueva serie, “básicamente le queda una tarea, que es mantener a Luke a salvo”, dijo McGregor.
Ese es el punto de partida de la historia, agregó la directora Deborah Chow. “Este es un momento bastante oscuro”, dijo. “Siendo él un jedi, no es seguro. Hay cazadores de jedi por ahí”.
Con información de la agencia ‘Reuters’.
Los derechos de inclusión, el gran tema de las elecciones del 2021: IEPC
Parlamento Juvenil 2019, espacio para el análisis y participación democrática
Candidato del PRI al Gobierno de Zacatecas y su esposa ocultan compra de residencias en Miami