Agencias / Ciudad de México.- Sería ingenuo pretender que el fútbol de estos tiempos se practica exclusivamente por amor al juego. Y el cruz Azul se topo un extorsionador de futbolistas que fue desenmascarado por dos exjugadores de Cruz Azul.
Puga es un extorsionador que promete a jugadores contratos de hasta 900 mil pesos. Este hecho fue denunciado por José Antonio ‘Gringo’ Castro, entrenador de la Sub 17 de Cruz Azul, quien reveló a través de sus redes sociales como este supuesto “agente” intentó engañar a Diego Franco, otro exjugador celeste.
“Esta gente se tiene que acabar”, escribió el Gringo en su cuenta de Twitter. Según se reseña, Puga contactó a Franco por medio de Facebook, quien pertenece al Stellenbosch F.C. de la liga de Sudáfrica. En las primeras conversaciones, el supuesto agente ofreció al mediocampista un contrato con Toluca para el próximo Apertura 2020 y Clausura 2021.
Para finalizar el supuesto pase, el ex Cruz Azul debía depositar a Puga 60 mil pesos antes de la firma del contrato, y 60 mil en lo posterior.
“Al hablar con el club te pido una parte no completa para garantizar tu llegada. Te comenté que serían $60,000”.
Los derechos de inclusión, el gran tema de las elecciones del 2021: IEPC
Parlamento Juvenil 2019, espacio para el análisis y participación democrática
Candidato del PRI al Gobierno de Zacatecas y su esposa ocultan compra de residencias en Miami