MonitorSur/Ciudad de México- Además de hacer depósitos, retiros y consulta de saldos y movimientos, los clientes de Banco Azteca ya pueden realizar el pago de sus créditos en las más de mil 700 sucursales que Telecomunicaciones de México (Telecomm) tiene distribuidas en el País.
La red de Banco Azteca tiene mil 735 sucursales en México y con este convenio de corresponsalía bancaria los puntos de atención a los usuarios suman más de 3 mil 400.
Dicha entidad financiera atiende a 15 millones de clientes en México, de los cuales, 12 millones cuenta con un crédito, detalló el organismo en un comunidado.
“(De estos), 500 se encuentran ubicados en municipios com baja o nula presencia bancaria, muchos de ellos en la lista de municipios de la Cruzada Nacional contra el Hambre”, apuntó.
Agregó que en las sucursales Telecomm, los clientes de Banco Azteca también podrán conocer el importe sugerido del pago de su crédito.
“Con el pago de créditos se complementa la oferta de servicios de captación que Telecomm ya brinda a los clientes de Banco Azteca, como depósitos, retiros y consulta de saldo y movimientos, de los cuales se han realizado, a la fecha, 140 mil transacciones por un monto mayor a los 310 millones de pesos”.
Banco Azteca ofrece diversos tipos de financiamiento para personas físicas, como el cédito personal, con montos de hasta 70 mil pesos en efectivo, así como crédito al consumo y para micronegocios.
Con información de Reforma
Los derechos de inclusión, el gran tema de las elecciones del 2021: IEPC
Parlamento Juvenil 2019, espacio para el análisis y participación democrática
Candidato del PRI al Gobierno de Zacatecas y su esposa ocultan compra de residencias en Miami