Agencias / MonitorSur, CIUDAD DE MÉXICO .- Durante las últimas semanas hemos visto a Chris Pratt en todas partes. Hollywood se olvidó de la existencia de actores de doblaje y recientemente fue contratado para interpretar la voz de Mario Bros. y Garfield en los proyectos cinematográficos que ya están en camino. Pero no todo es miel sobre hojuelas para la estrella de 42 años. A través de su perfil en Instagram, Pratt ha publicado una imagen con su esposa, acompañada de una descripción que está escandalizando a las redes sociales: indirectamente compara a su actual pareja con su ex, Anna Faris.
Chris Pratt y Anna Faris se casaron en 2009 y en 2012 tuvieron a su hijo Jack, bebé prematuro que posteriormente desarrolló algunos problemas de salud. La pareja se separó en 2017 y menos de un año después, Pratt comenzó a salir con Katherine Shcwarzenegger, casándose con ella a principios de 2019; tuvieron a su primera hija, Lyla, en 2020. Ahora el actor comparte una foto con su actual esposa, escribiendo las siguientes palabras que ya le están dando la vuelta a las redes:
Chicos. De verdad. ¡Miren cómo me mira! Quiero decir. ¡Encuentren a alguien que los mire así! ¿Saben? Nos conocimos en la iglesia. Me ha dado una vida increíble, una hija hermosa y saludable, mastica tan fuerte que a veces me pongo los auriculares para no escuchar, ¡pero eso es amor! Ella me ayuda con todo. A cambio, periódicamente, abro un frasco de pepinillos. Ese es el trato. Su corazón es puro y me pertenece. Mi mayor tesoro junto a mi tarjeta Ken Griffey Jr Upper Deck Rookie. Y lo que estoy diciendo, si lo saben, es mucho. Es su cumpleaños en unas seis semanas. Entonces, si no le consigo nada, le diré que mire esta publicación. Te amo cariño.
Tanto Pratt como Faris se convierten en tendencia esta tarde debido al post del actor. Los internautas se han tomado muy mal el hecho de que Chris Pratt hiciera énfasis en las maravillas de su esposa, incluyendo el haberle dado una “hija sana” y aparentemente olvidándose del pequeño Jack y sus problemas de salud. Por otro lado, hay quienes señalan al post de Chris como egocentrista y controlador al colocar “¡Miren cómo me mira!” o “Su corazón es puro y me pertenece”.
Anna Faris es tendencia en Twitter porque la gente muestra su amor después de que su exmarido, Chris Pratt, elogió a su nueva esposa en una reciente publicación de Instagram, diciendo: ‘Me ha dado una vida increíble, una hija hermosa y saludable’. Anna Faris ha sido honesta sobre los problemas de salud de su hijo Jack.
Con información de la agencia ‘EFE’.
Los derechos de inclusión, el gran tema de las elecciones del 2021: IEPC
Parlamento Juvenil 2019, espacio para el análisis y participación democrática
Candidato del PRI al Gobierno de Zacatecas y su esposa ocultan compra de residencias en Miami