Agencias / MonitorSur, Ciudad de México.- El LG G9, futuro ‘smartphone’ de esta empresa surcoreana que será presentado en los próximos meses, eliminará el control por gestos, lo que fue la principal novedad del LG G8 ThinQ, según informaron este viernes los especialistas del portal CashKaro, que colaboraron con el filtrador OnLeaks.
La ausencia de la Cámara Z significa que el dispositivo ya no podrá controlarse mediante gestos o identificar las venas de la mano de su usuario para desbloquear la pantalla. No obstante, el nuevo teléfono inteligente saldrá con un montón de nuevas características, aseguran los expertos.
De acuerdo con los ‘renders’, el sucesor del LG G8 tendrá una pantalla de 6,7 y 6,9 pulgadas con la pestaña ‘notch’ pequeña en forma de gota y un lector de huellas integrado.
El dispositivo dispondrá de solo una cámara frontal, pero llevará cuatro cámaras en la parte trasera y un doble flash, todo alineado en horizontal.
Además, se puede ver que los botones de encendido y volumen se colocarán en el marco izquierdo del LG G9, mientras que el marco derecho incluirá un botón físico para acceder al Asistente de Google, al igual que sus predecesores.
La ranura de la tarjeta SIM se encontrará en el borde superior del ‘smartphone’, que también contará con una toma de auriculares de 3,5 milímetros y un puerto USB Type-C.
De momento, las características técnicas del LG G9 aún no están disponibles. Pero en cuanto al diseño, parece ser el mismo que el de la serie G8.
Los derechos de inclusión, el gran tema de las elecciones del 2021: IEPC
Parlamento Juvenil 2019, espacio para el análisis y participación democrática
Candidato del PRI al Gobierno de Zacatecas y su esposa ocultan compra de residencias en Miami