Agencias / MonitorSur, Ciudad de México.- El navegador Firefox ha introducido un barra de direcciones renovada con su última actualización, que busca mejorar la búsqueda, y el almacenamiento en caché localmente de los certificados de confianza.
La barra de direcciones que introduce la versión 75 del navegación mostrará las webs más visitadas por el usuario al seleccionarla, y las sugerencias, además de incluir soluciones a los fallos más comunes de Firefox, se centrará en nuevos términos de búsqueda, para conseguir una búsqueda “más inteligente y rápida”.
La renovación de esta barra también implica el diseño, que ha sido optimizado para los ordenadores portátiles con pantallas pequeñas, con una experiencia de búsqueda más “enfocada y limpia”. Asimismo, se ha adaptado el comportamiento de la barra de direcciones y de búsqueda en Linux al de otros sistemas, cuando el usuario hace clic en ellas.
Esta actualización del navegador guardará los certificados de confianza en el caché localmente, con el fin de mejorar la compatibilidad HTTPS con servidores web mal configurados y para mejorar la seguridad, como señala Mozilla en su blog oficial.
La versión 75 también incluye novedades para desarrolladores y empresas, y mejoras de seguridad y estabilidad para Android.
Los derechos de inclusión, el gran tema de las elecciones del 2021: IEPC
Parlamento Juvenil 2019, espacio para el análisis y participación democrática
Candidato del PRI al Gobierno de Zacatecas y su esposa ocultan compra de residencias en Miami