TeraGames / MonitorSur, Ciudad de México.- Forcepoint anunció la adjudicación de un Acuerdo General de Compras (BPA, Blanket Purchase Agreement) por 5 años con el FBI, el cual optimizará la adquisición y entrega de nuevas capacidades de ciberseguridad y soluciones de dominio cruzado.
El contrato establece una base más un acuerdo opcional de cuatro años con un volumen de compra estimado en USD 23.5 millones. La cartera completa de ciberseguridad integrada basada en el comportamiento y de soluciones de dominio cruzado (software, hardware y servicios profesionales) de Forcepoint está (o estará) disponible a través del acuerdo.
La cartera de Forcepoint respalda los objetivos corporativos y de misión del FBI:
- Una mayor eficiencia de la infraestructura
- El estudio de las cibertecnologías emergentes
- La adopción de la ciberseguridad basada en la nube
- Las tecnologías de dominio cruzado
- La capacidad de preparar planes de cibersecuenciación cibernética para varios años
“El BPA entre el FBI y Forcepoint fomentará una colaboración aún mayor entre el gobierno y la industria”, señaló Sean Berg, vicepresidente senior y gerente general de Gobiernos Globales e Infraestructura Crítica de Forcepoint. “Esta colaboración aumentará en gran medida los plazos de entrega e implementación para garantizar la postura de alta seguridad del FBI”, concluyó.
Los derechos de inclusión, el gran tema de las elecciones del 2021: IEPC
Parlamento Juvenil 2019, espacio para el análisis y participación democrática
Candidato del PRI al Gobierno de Zacatecas y su esposa ocultan compra de residencias en Miami