Agencias / MonitorSur, XALAPA, Veracruz .- Harry Winks, centrocampista del club inglés Tottenham Hotspur, anotó este jueves un increíble gol desde una distancia de más de 50 metros contra el Ludogorets Razgrad búlgaro y, pese a que fue ampliamente elogiado por ello, más tarde admitió humildemente que había marcado de casualidad.
El tanto de Winks fue el tercero para su equipo durante su partido de la Liga Europa de la UEFA disputado en Londres, que acabó con victoria de 4-0 para los locales.
Durante el segundo tiempo, el centrocampista estaba cerca de la mitad de la cancha cuando se percató de que el guardameta del equipo visitante, Plamen Iliev, estaba fuera de su línea y no dudó en patear el balón, que acabó entrando en la portería rival.
Tras recibir numerosos elogios por sus habilidades de disparo a larga distancia, el jugador acabó confesando que su notable gol no fue más que un pase largo que acabó de casualidad en la red.
“Tengo que ser honesto y decir que no era mi intención”, comentó Winks después del partido. “Pero lo aceptaré, al final es un un gol y estoy muy contento de haberlo anotado“, agregó, reiterando que le gustaría decir que fue algo planeado, pero que en realidad fue fruto de la suerte.
Al respecto, el exfutbolista inglés Peter Crouch felicitó al jugador por su sinceridad, recoge TalkSport. “Hay muchos jugadores que mentirían en ese tipo de situación; juego limpio para él”, comentó.
Con información de la agencia ‘RT’.
Los derechos de inclusión, el gran tema de las elecciones del 2021: IEPC
Parlamento Juvenil 2019, espacio para el análisis y participación democrática
Candidato del PRI al Gobierno de Zacatecas y su esposa ocultan compra de residencias en Miami