Agencias, Ciudad de México.- En el Mobile World Congress 2022, Total Telecom comentó la demostración de Huawei sobre cómo, aprovechando el potencial de las tecnologías emergentes, las redes podrían volverse inteligentes y permitir a los operadores estar preparados de cara a un futuro que permita aprovechar las oportunidades ahora no explotar de la digitalización.
Para ayudar a los operadores a prosperar e innovar en el nuevo futuro digital, Huawei redefine GUIDE, la “guía” que determina la creación de una conectividad gigabit omnipresente, la aceleración de la ultraautomatización para hacer frente a las incertidumbres y el suministro de informática inteligente y redes como servicio. Todo ello ofreciendo experiencias diferenciadas a la carta y posibilitando la sostenibilidad con TIC verdes.
“GUIDE crea una estructura de tres capas a prueba de futuro. En primer lugar, GUIDE esboza el futuro. Es nuestra propuesta de una visión empresarial compartida para el mundo digital, que integra el desarrollo de servicios, la eficiencia operativa, el valor empresarial y la contribución social”, según el discurso de Peng Song, presidente de Marketing de operadores y venta de soluciones de Huawei.
El nuevo modelo GUIDE también crea puntos de referencia de medición de la red como guía de planificación para los mercados en diferentes etapas de desarrollo para descubrir el camino más apropiado para la evolución de la red.
Según el informe Intelligent World 2030 de Huawei, en 2030 habrá más de 200 000 millones de conexiones en todo el mundo, ya que todas las cosas estarán conectadas con inteligencia. Además, el informe señala que habrá 1600 millones de abonados a la banda ancha de fibra, lo que hará posible la comunicación holográfica y el espacio humanizado basado en la banda ancha doméstica de 10 Gbps.
En el MWC 2022, Huawei también presentó una serie de productos y tecnologías de última generación, como el 5G MetaAAU, la fibra hasta la habitación (Fiber to the Room, FTTR) y la conexión cruzada óptica (Optical Cross-connect, OXC), que permiten a los operadores implementar servicios de acceso gigabit a gran escala y les ayudan a lograr un nuevo crecimiento mediante innovaciones en redes, servicios y modelos de negocio. En particular, Huawei también ha ayudado al operador a habilitar el primer tren de alta velocidad del mundo con cobertura 5G.
De cara al futuro, el proyecto empresarial GUIDE tiene un papel fundamental en la aceleración de la transformación digital y en la recuperación de las economías afectadas por la pandemia.
Los derechos de inclusión, el gran tema de las elecciones del 2021: IEPC
Parlamento Juvenil 2019, espacio para el análisis y participación democrática
Candidato del PRI al Gobierno de Zacatecas y su esposa ocultan compra de residencias en Miami