Agencias / MonitorSur, XALAPA, Veracruz .- La firma automovilística General Motors ha anunciado sus planes para invertir 70 millones de dólares en su planta de motores de Tonawanda, en el estado estadounidense de Nueva York, mientras que gastará otros 6 millones de dólares en su fábrica de estampado de metales de Parma (Ohio, Estados Unidos).
Tal como ha informado el grupo, estas dos inversiones relacionadas con la fabricación respaldan la “continua y sólida” demanda de clientes y distribuidores de sus modelos Chevrolet Silverado y GMC Sierra.
La inversión en Tonawanda se utilizará para aumentar la capacidad en la línea de mecanizado, mientras que en Parma se construirán cuatro nuevas celdas de ensamblaje de metal para soportar mayores volúmenes de producción.
“General Motors continúa invirtiendo para fortalecer nuestro negocio y responder a la creciente demanda de los clientes”, ha indicado el vicepresidente de Relaciones Laborales y Producción de la empresa en Norteamérica, Phil Kienle.
Con información de la agencia ‘Reuters’.
Los derechos de inclusión, el gran tema de las elecciones del 2021: IEPC
Parlamento Juvenil 2019, espacio para el análisis y participación democrática
Candidato del PRI al Gobierno de Zacatecas y su esposa ocultan compra de residencias en Miami