God of War Ragnarök llegará el próximo 9 de noviembre
TeraGames / MonitorSur, Ciudad de México.- God of War Ragnarök, la secuela del título de 2018 protagonizada por Kratos y su hijo Atreus, llegará finalmente a PlayStation 4 (PS4) y PlayStation 5 (PS5) el próximo 9 de noviembre.
Inicialmente, Sony Interactive Entertainment (SIE) anunció en 2020 que el lanzamiento de God of War Ragnarök tendría lugar en 2021. Sin embargo, el título retrasó esta fecha y, posteriormente, indicó que sería intergeneracional, es decir, que también saldría en PS4.
Pre-orders for #GodOfWarRagnarok are live in the US!
PS4 👉 https://t.co/dHlUlLkMh9
PS5 👉 https://t.co/JtAJOsOgv8
Digital Deluxe 👉 https://t.co/2O642AeDCq
Collector's Edition 👉 https://t.co/DCbibRFcrzMore information on all the editions here 👉 https://t.co/jBm2iGD5kC pic.twitter.com/v3rCr6HdR6
— Santa Monica Studio – God of War Ragnarök (@SonySantaMonica) July 15, 2022
Ahora, la compañía japonesa ha confirmado la fecha de lanzamiento definitiva de God of War Ragnarök con una publicación en su blog, donde ha anunciado que el desenlace de la aventura de Kratos y Atreus llegará a PS4 y PS5 el próximo 9 de noviembre.
Además de concretar la fecha, Sony ha dado a conocer un nuevo adelanto del juego que, si bien no muestra ‘gameplay’, sí ofrece nuevos detalles sobre la historia. El protagonista de este nuevo adelanto es un lobo gigante que recibe el nombre de Fenrir y se presenta como un posible enemigo de Kratos y Atreus.
La trama de de God of War Ragnarök lleva a estos protagonistas a viajar a cada uno de los nueve reinos disponibles en busca de respuestas para prepararse ante la profetizada batalla que puede suponer el fin del mundo.
Sony también ha dado a conocer las diferentes ediciones del juego: la edición de lanzamiento, la estándar, la digital deluxe, la coleccionista y la edición Jötnar.
Los derechos de inclusión, el gran tema de las elecciones del 2021: IEPC
Parlamento Juvenil 2019, espacio para el análisis y participación democrática
Candidato del PRI al Gobierno de Zacatecas y su esposa ocultan compra de residencias en Miami