Atenas, Grecia, 25 de febrero 2015 (Círculo Digital).- El ministro adjunto de Deportes de Grecia, Stavros Kondonís informó este miércoles que se decidió la suspensión por tiempo indefinido de todos los partidos de futbol de la Liga, debido a la violencia en los estadios.
Luego de que el pasado domingo se suscitaran incidentes en el encuentro entre Panathinaikos y Olympiacos (2-1) en el estadio Apóstolos Nikolaidis, correspondiente a la jornada 25 de la Super Liga, el organismo tomó la determinación de cancelar los enfrentamientos hasta que se garanticen las medidas de seguridad en los recintos.
Informó a través de un comunicado que se tomarán medidas para acabar con la violencia, y que mientras entran en rigor, “todos los campeonatos profesionales y semiprofesionales de primera, segunda y tercera división”, serán suspendidos.
Entre las propuestas para erradicar el problema, Kondonís propuso utilización de una entrada electrónica, para obtener la identidad del comprador y su ubicación en el estadio, así como la eliminación de las porras de los equipos y la instalación de cámaras de seguridad. (Notimex)
Los derechos de inclusión, el gran tema de las elecciones del 2021: IEPC
Parlamento Juvenil 2019, espacio para el análisis y participación democrática
Candidato del PRI al Gobierno de Zacatecas y su esposa ocultan compra de residencias en Miami