
Agencias / MonitorSur, CIUDAD DE MÉXICO .- El grupo tecnológico español Indra anunció el jueves que ha ganado nuevos contratos para el despliegue en China de hasta 35 sistemas de ayuda la navegación aérea, reforzando así su presencia en el gigante asiático.
Según dijo en una nota de prensa, Indra suministrará los sistemas llamados DVOR y DME para la determinación del ángulo y la distancia de un punto determinado en tierra, que permiten a las aeronaves realizar aproximaciones de precisión a los aeropuertos y seguir vías aéreas una vez en ruta.
Con la incorporación de estos nuevos sistemas, que suministrará el equipo de Indra en Australia y se desplegarán con ayuda de su personal en Pekín para evitar las restricciones por la COVID-19, el número total de este tipo de sistemas implantados por la empresa en China superará los 950, dijo.
Además, Indra informó de la notable presencia de sus sistemas de control del tráfico en China, contando en la actualidad con un despliegue de radares que controlan el 60% de los movimientos aéreos el país.
Con información de la agencia ‘EFE’.
Los derechos de inclusión, el gran tema de las elecciones del 2021: IEPC
Parlamento Juvenil 2019, espacio para el análisis y participación democrática
Candidato del PRI al Gobierno de Zacatecas y su esposa ocultan compra de residencias en Miami