El Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez, a través de la Coordinación de Política Fiscal, invitó a la ciudadanía a realizar sus pagos prediales y aprovechar los descuentos que se ofrecen durante los tres primeros meses.
Para este 2021 se ofrece el 20 por ciento de descuento para el mes de enero, 10 por ciento para el mes de febrero, 5 por ciento para el mes de marzo y 50 por ciento de descuento para personas de la tercera edad, jubilados, pensionados y discapacitados.
Los pagos podrán realizarlos en las oficinas centrales del edificio Solórzano, en primera norte oriente 353, Plaza Cristal, Real del Bosque, en los bancos de su preferencia, y Delegaciones Municipales de Terán y Patria Nueva.
Para evitar aglomeraciones se recomienda a la ciudadanía a utilizar el sistema de pago en línea a través de la plataforma www.tesoreria.tuxtla.gob.mx, un método sencillo y rápido de pago.
En caso de asistir a las distintas oficinas de recaudación es indispensable presentarse con cubreboca, guardar la sana distancia y aplicarse gel antibacterial.
En los dos últimos años, la recaudación fiscal por este concepto ha sido bastante positivo, lo que significa que la ciudadanía está confiando más en sus autoridades al ver que sus impuestos se están invirtiendo en obras y programas de beneficio social.
Por ello, el Ayuntamiento capitalino resaltó la importancia de que los contribuyentes cumplan con sus obligaciones, ya que sus impuestos se traducen en acciones de mejoramiento para la ciudad, como es el programa de alumbrado público, mejoramiento de vialidades, rehabilitación de drenes pluviales, contenerización y rescates de espacios públicos, entre otras prioridades
Los derechos de inclusión, el gran tema de las elecciones del 2021: IEPC
Parlamento Juvenil 2019, espacio para el análisis y participación democrática
Candidato del PRI al Gobierno de Zacatecas y su esposa ocultan compra de residencias en Miami