Arturo Novelo (((Monitor Sur)))
El rector de la Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas, Roberto Domínguez Castellanos, en compañía de su equipo de trabajo, dio la bienvenida al personal administrativo de la institución en el reinicio de actividades, luego del periodo vacacional de fin de año.
En la galería del edificio de rectoría, Domínguez Castellanos reiteró al personal algunos de los avances y perspectivas institucionales, además de sus buenos deseos para el año que inicia, al tiempo que compartió la tradicional Rosca de Reyes.
Sin pretensiones de realizar un informe exhaustivo, el rector refirió su satisfacción ante las sanas finanzas universitarias, las que prevé continuarán de igual manera gracias al compromiso del Gobierno del Estado en cuanto a la aportación presupuestal correspondiente.
Reconoció también el trabajo del personal administrativo en los logros generales y particulares que se reflejan en el aprecio que la sociedad en general siente hacia la casa de estudios.
Como lo ha hecho en otras ocasiones, el rector invitó al personal a mantener un diálogo directo con él a fin de resolver dudas y recibir propuestas y comentarios sobre el trabajo que se hace desde la rectoría.
Las clases del ciclo escolar febrero-junio de 2014 iniciarán el 4 de febrero. (MS)
Los derechos de inclusión, el gran tema de las elecciones del 2021: IEPC
Parlamento Juvenil 2019, espacio para el análisis y participación democrática
Candidato del PRI al Gobierno de Zacatecas y su esposa ocultan compra de residencias en Miami