Agencias / Ciudad de México.- Justin Bieber ha emprendido acciones legales contra quienes le acusaron la semana pasada de haber abusado sexualmente de dos jóvenes, identificadas solo como Danielle y Kadi en sus perfiles de las redes sociales, en dos incidentes separados que habrían tenido lugar en 2014 y 2015.
Ahora el portal TMZ confirma que el intérprete canadiense ha demandado por difamación a los responsables de difundir esas historias, que está convencido que parten de la misma persona, y reclama 20 millones de dólares en daños y perjuicios.
En los documentos legales que ha presentado ante la justicia, Justin insiste en que cuenta con “pruebas documentales irrefutables” que demuestran que se ha tratado de dañar su imagen pública de manera deliberada, con una serie de mentiras que no tienen ninguna base real.
En lo que respecta a la otra acusación, el artista reconoce que viajó a Nueva York en mayo de 2015 para asistir a la gala del Met, pero contaría con fotos y testimonios que le sitúan en una de las fiestas posteriores al evento hasta las cuatro de la madrugada, dos horas más tarde del momento aproximado en que Kadi afirma que Justin la violó.
Los derechos de inclusión, el gran tema de las elecciones del 2021: IEPC
Parlamento Juvenil 2019, espacio para el análisis y participación democrática
Candidato del PRI al Gobierno de Zacatecas y su esposa ocultan compra de residencias en Miami