Agencias / Ciudad de México.- Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, anunció esta mañana en conferencia de prensa que intervendrá en el caso del grupo disidente de La Cooperativa La Cruz Azul, quienes buscan recuperar al equipo de futbol, mismos que se manifestaron este martes afuera de Palacio Nacional.
“No tengo información. Santiago Nieto de inteligencia financiera no me ha presentado informe sobre esa empresa. Vamos a atenderlos si se están manifestando. Alejandro Encinas será quien los atienda y le voy a pedir a la Secretaria del Trabajo, Luisa María Alcalde que también apoye”, fueron las palabras de López Obrador.
Posteriormente, Encinas, Subsecretario de Gobernación, informó que ya tienen conocimiento del caso y que incluso ya trabajan sobre ello.
“Sí hemos tenidos reuniones frecuentes en la secretaria de Gobernación. Ya lo hemos visto en la Secretaría de Trabajo y con Derechos Humanos. En coordinación con los diputados locales de Hidalgo, trabajamos en cada uno de los casos de la Cooperativa Cruz Azul”.
Los derechos de inclusión, el gran tema de las elecciones del 2021: IEPC
Parlamento Juvenil 2019, espacio para el análisis y participación democrática
Candidato del PRI al Gobierno de Zacatecas y su esposa ocultan compra de residencias en Miami