José Antonio Aguilar Castillejos rinde cuentas en Baja California

Hace un par de semanas el ex delegado de los Programas para el Bienestar, José Antonio Aguilar Castillejos, fue nombrado por la doctora Claudia Sheinbaum Pardo, Delegado Político en Baja California. Desde entonces, comenzó a caminar en el norte del país para sumar y fortalecer el proyecto de la Precandidata única de Morena.
Este sábado, José Antonio se colgó su primera medalla. En la visita de Sheinbaum Pardo al municipio de Rosarito, se congregaron más de 12 mil personas para refrendar su apoyo al movimiento de transformación que impulsó el presidente Andrés Manuel López Obrador.
El mérito de José Antonio no es menor, en tan pocos días parece haber tejido un andamiaje sólido para construir una gran alianza con la gobernadora, los presidentes municipales, diputados locales y demás actores políticos, que, bajo la dirección de Aguilar Castillejos suman a favor de Claudia Sheinbaum.
Sigan de cerca lo que José Antonio hace en tierras norteñas, porque lo que haga en esos lares, seguramente le dará frutos aquí en su terruño, en Chiapas.
Los derechos de inclusión, el gran tema de las elecciones del 2021: IEPC
Parlamento Juvenil 2019, espacio para el análisis y participación democrática
Candidato del PRI al Gobierno de Zacatecas y su esposa ocultan compra de residencias en Miami