Agencias /Ciudad Juárez.- FC Juárez impuso condiciones en el Olímpico Benito Juárez y derrotó 3-1 a Querétaro para remontar el 3-2 que habían conseguido los Gallos Blancos en La Corregidora y así sellar el pase a los Cuartos de Final de la Copa MX, donde se medirá a Dorados.
Ángelo Sagal puso el 1-0 cuando se escapó a velocidad de la zaga queretana y con un disparo razo cruzado venció al arquero Gerardo Ruíz a un minuto de culminar el primer tiempo.
Al 53’, Sagal intentó su doblete tras un tiro en los linderos del área, mismo que fue desviado y le quedó a modo a Martín Rabuñal para que lo conectara de cabeza e incrustara en las redes de Gallos poniendo el 2-0 que momentáneamente les daba el pase a la siguiente ronda.
Ante el nulo peligro de Querétaro, parecía que los Bravos se quedaban con el triunfo, pero al 68’ apareció una genialidad de Fabián Castillo, quien recibió un pase filtrado para ganarle la espalda a la defensa de Juárez, controló el esférico y se metió al área para liquidar a Enrique Palos y descontar el marcador que llevaba el juego a penales.
Al 83’, el canterano Roberto Alderete fue derribado por Paolo Yrizar dentro del área en busca de rematar un centro de Diego Rolan por lo que el árbitro marcó pena máxima.
Dario Lezcano levantó la mano y desde el manchón penal mandó a guardar el balón al fondo de las redes para darle el pase a Juárez que superó los Octavos de Final para medirse en Cuartos a Dorados de Sinaloa.
Los derechos de inclusión, el gran tema de las elecciones del 2021: IEPC
Parlamento Juvenil 2019, espacio para el análisis y participación democrática
Candidato del PRI al Gobierno de Zacatecas y su esposa ocultan compra de residencias en Miami