Muy temprano inició el arribo de los asistentes al Camp y desde las siete de la mañana los participantes ya se encontraban en el lugar de la cita.
Poco a poco, los fans con sus jerseys arribaban. En mayoría, los números siete que identifican al famoso quarterback de los Steelers de Pittsburgh, Ben Roethlisberger; los cuarenta y tres, de Troy Polamalu y, muchos ochenta y cuatro de Antonio Brown fueron los números predominantes en las espaldas de los aficionados.
Emocionados hombres y mujeres ingresaron por igual, además de muchos seguidores entrados en años. Los jugadores y ex jugadores: James Harrison, Tyrone Carter, Joey Porter, Roosevelt Nix, Ramon Foster y Santonio Holmes, hicieron el sueño de los fanáticos Steelers al convivir con ellos.
Cada una de las estrellas de la NFL contó con una estación de convivencia personalizada, de acuerdo a su posición en el campo de juego y en la cual, los participantes podían practicar con ellos, con Santonio Holmes una recepción, con Ramon Foster una jugada ofensiva o con James Harrison, movimientos de linebacker, por ejemplo, y visitar así todas las estaciones.
Todos los jugadores se veían motivados para esta convivencia y se mostraron muy cálidos y de buen humor, incluso fans de otros equipos de la NFL se dieron cita para disfrutar del Camp con los Steelers. Las bromas no se hicieron esperar, como en la estación de Tyrone Carter donde tras una jugada, un aficionado de Ravens quedó al descubierto luego de que, en un ejercicio, se alcanzara a ver su trusa con el logo de Baltimore, tras lo cual debió realizar lagartijas una serie de lagartijas.
Las actividades que conjugaban una serie de ejercicios de destreza y técnica propios de este fascinante deporte, dieron la oportunidad a los fans de convivir con estos grandes jugadores, de tomarse selfies con ellos y de recibir autógrafos.
Dentro de su visita a México, el equipo también aprovechó para aportar a las causas sociales y en conjunto con sus patrocinadores, los Steelers de Pittsburgh donaron material y tratamientos médicos en apoyo a la Fundación Lucentis Umanita A. C. organización sin fines de lucro que brinda ayuda a personas de escasos recursos que luchan contra el cáncer.
Algunas preguntas que no se hicieron esperar con la llegada de estos jugadores, se refirieron al rumor del retiro de Big Ben y a la posibilidad de disfrutar de un juego de Steelers en México.
Christián Septién, director general de Allcom, en referencia a estas interrogantes, comentó que hoy en día la afición número uno en el país, es de Steelers, por lo que NFL México está haciendo grandes esfuerzos para que esto se lleve a cabo y aunque aún no hay una fecha tentativa, sería fantástico un juego con Dallas, Miami, San Francisco, Nueva Inglaterra o Ravens.
En cuanto al gran Roethlisberger, indicó que es un jugador único y será difícil sustituirlo. “Yo creo que Ben está en perfectas condiciones para seguir jugando esta temporada y otras temporadas más”, puntualizó Septién.
Los derechos de inclusión, el gran tema de las elecciones del 2021: IEPC
Parlamento Juvenil 2019, espacio para el análisis y participación democrática
Candidato del PRI al Gobierno de Zacatecas y su esposa ocultan compra de residencias en Miami