Agencias / MonitorSur, XALAPA, Veracruz .- En las fechas navideñas, Lady Di tenía una costumbre que ella misma tildó de “terrible”. Y, al parecer, ese poco recomendable hábito lo practica también su hijo mayor, el príncipe Guillermo. Dicen que lo que heredas de tus padres no lo puedes escoger. Porque, aunque de la princesa Diana todo lo que se suele destacar son cosas bellas, resulta que la princesa del pueblo practicaba una rutina navideña muy poco recomendable. Y fue la propia Lady quien nos confesó que su hijo mayor había heredado esa fea manía. Descubramos qué costumbre navideña parece tener el príncipe Guillermo que resulta tan inapropiada. Y, ¿qué pensará Kate Middleton del presunto mal hábito de su marido?
La princesa Diana confesó en una carta escrita por ella a una amistad en 1985 que sentía la inquietud por abrir rápidamente los obsequios navideños: “No pude resistirme a abrir mis regalos, ya que un paquete de cualquier forma nunca ha estado a salvo conmigo”, aseguró la princesa. Resulta que Lady Di tenía la fea manía de abrir todo paquete que encontrase, sin esperar a los demás y al momento adecuado, según confesaba la propia princesa de Gales. Al parecer, en Diana su ilusión por abrir un regalo se imponía a sus buenos modales para esperar a que llegase el tiempo de desenvolver los obsequios. Esta mala costumbre de Diana era muy visible en las fechas navideñas. Pero, además Lady Di escribió también que a su hijo mayor le pasaba lo mismo: “Me temo que William también ha heredado este hábito terrible de su madre, ¡ya que encuentro el papel de regalo deshecho en los lugares más extraordinarios!”, afirmó Diana.
Además, Diana y su entonces marido, el príncipe Carlos, fomentaban mucho la tradición navideña de los regalos. Así que se ponía difícil tanto para la propia Diana, como para su hijo mayor Guillermo, respetar la espera al momento apropiado para abrir los obsequios navideños. Vemos repetidamente en las cartas de Diana la efervescencia de inquietud que se producía en la familia con los paquetes de los regalos en Navidad. Así, según publica la revista “People”, Lady Di reconocía, una vez más, en una carta fechada en 1990, la impaciencia que provocaban los regalos en su familia: “Los chicos están emocionados ante la perspectiva de la Navidad en el horizonte y han estado buscando por todas partes cualquier paquete que pudiera encontrarse en su camino”, tal y como recoge Vanitatis. Pero, al parecer, la desazón que puede llegar a provocar el querer abrir al instante los regalos era un feo hábito más propio del primogénito de Diana, que de su vástago menor. Porque cada hijo puede heredar manías, o costumbres, diferentes de sus padres. Y las inquietas prisas por abrir los paquetes navideños sin esperar a los demás, no fue precisamente el príncipe Harry quien las heredó. Nos falta saber ahora qué opina Kate Middleton de esta “terrible” costumbre de Lady Di que podría haber heredado su marido.
Con información de la agencia ‘EFE’.
Los derechos de inclusión, el gran tema de las elecciones del 2021: IEPC
Parlamento Juvenil 2019, espacio para el análisis y participación democrática
Candidato del PRI al Gobierno de Zacatecas y su esposa ocultan compra de residencias en Miami