Agencias
Madrid, España, 24 diciembre 2017.-Los estelares Cristiano Ronaldo y Lionel Messi eran, como en los últimos años, los principales responsables de que sus equipos, Real Madrid o Barcelona, logren la victoria en el Clásico de este sábado. Finalmente, fue el argentino quien marcó la diferencia dentro de la cancha para que su equipo se llevara un gran triunfo del Santiago Bernabéu.
Con un gol y una asistencia, Leo cumplió un papel destacado ante el Merengue una vez más y dejó en claro que en los Clásicos, es más determinante que el luso.
Siendo más preciso, el argentino ha participado en más de la mitad de goles que el Barça ha conseguido desde que el ’10’ se estrenara en noviembre de 2005 en los Clásicos. Messi suma 25 goles y 14 asistencias, participando en 39 de los 73 tantos conseguidos por los culés, o lo que es lo mismo: 53.4%.
Por su parte, Cristiano Ronaldo ha participado en 18 de los 45 goles de los blancos desde que debutara en los Real Madrid – Barcelona en noviembre de 2009. Esto significa que el portugués ha sido directamente responsable, con sus 17 goles y una asistencia, del 40% de los goles blancos.
Los derechos de inclusión, el gran tema de las elecciones del 2021: IEPC
Parlamento Juvenil 2019, espacio para el análisis y participación democrática
Candidato del PRI al Gobierno de Zacatecas y su esposa ocultan compra de residencias en Miami