Agencias / MonitorSur, CIUDAD DE MÉXICO .- El director ejecutivo de BlackRock Inc., Larry Fink, dijo que lo que más espera en el mundo posterior a la pandemia es reunirse nuevamente con clientes, al tiempo que continúa la campaña de vacunación de Estados Unidos y las empresas evalúan cómo resolver las modalidades de trabajo remoto.
En su carta anual a los accionistas, Fink dijo el miércoles que no hay sustituto para las reuniones en persona. Sus comentarios se suman a comentarios anteriores de que teme que la cultura corporativa pueda erosionarse con el tiempo mientras trabajan de manera remota.
“Echo de menos las conexiones personales y las ideas inesperadas que surgen de reunirse cara a cara y compartir una comida juntos”, escribió Fink. “A menudo es a través de una conversación menos estructurada de lo que uno puede tener en una videollamada cuando más aprendemos unos de otros y experimentamos intangibles, como la cultura, que son difíciles de ver a través de una pantalla”.
Más de un año después del comienzo de la pandemia de covid-19, firmas financieras globales como BlackRock están decidiendo cómo llevar de manera segura a los empleados a sus entornos de trabajo presencial. El año pasado, los ejecutivos de BlackRock señalaron que la oficina seguirá siendo el lugar de trabajo principal para los empleados a largo plazo, y se otorgará permiso selectivo para trabajar de manera remota a tiempo completo.
Nota Original:Fink Says In-Person Meetings Are Top Priority After Covid (1)
Con información de la agencia ‘EFE’.
Los derechos de inclusión, el gran tema de las elecciones del 2021: IEPC
Parlamento Juvenil 2019, espacio para el análisis y participación democrática
Candidato del PRI al Gobierno de Zacatecas y su esposa ocultan compra de residencias en Miami