En el marco de una gira de trabajo en el municipio de Tecpatán, el diputado federal Jorge Llaven Abarca sostuvo reuniones de trabajo con ejidatarios de Ignacio Zaragoza y Quechula para escuchar de manera directa sus necesidades y proyectos que contribuyan a fortalecer el desarrollo económico del pueblo de Chiapas.
En su intervención, Llaven Abarca acompañado de su esposa Lupita Gómez Casanova, presidenta del voluntariado Siempre al lado de la gente, refrendó su compromiso de gestionar recursos e impulsar iniciativas en la Cámara de Diputados a favor de los que menos tienen.
“Tenemos que trabajar de la mano y sumar esfuerzos en beneficio de todos los sectores de la sociedad; hoy el pueblo de Chiapas se está transformando y debemos escuchar todas las voces para diseñar una agenda legislativa que atienda las principales necesidades de las y los chiapanecos, sólo así lograremos un cambio verdadero”, declaró.
Por su parte, las y los ejidatarios de Ignacio Zaragoza y Quechula reconocieron el trabajo del diputado federal Jorge Llaven Abarca para defender los verdaderos intereses de la ciudadanía en la Cámara de Diputados, siempre privilegiando a los que menos tienen.
Los derechos de inclusión, el gran tema de las elecciones del 2021: IEPC
Parlamento Juvenil 2019, espacio para el análisis y participación democrática
Candidato del PRI al Gobierno de Zacatecas y su esposa ocultan compra de residencias en Miami