Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- El diputado federal Jorge Llaven Abarca llevó el mensaje de la Reforma Eléctrica en la Asamblea Informativa que se realizó en Tapachula, en la cual destacó que su aprobación traerá grandes beneficios para la población y a todos los sectores empresariales de la región Soconusco.
Ante empresarios, líderes de sectores productivos y sociales, el legislador chiapaneco expresó que hoy el pueblo de Chiapas y México se encuentra en un momento histórico para recuperar la rectoría de la industria eléctrica nacional, lo que permitirá la construcción de un futuro con energias limpias.
Finalmente, el diputado federal mencionó que desde la Cámara de Diputados defenderá esta Reforma Constitucional que garantiza la producción y el suministro eléctrico y además contribuirá en el desarrollo económico que requiere el país.
Por su parte, las y los participantes de la asamblea de análisis ratificaron su respaldo a esta iniciativa que atiende las necesidades del pueblo de Chiapas y México, favoreciendo a los que menos tienen.
A este importante evento asistieron Valeria Santiago Barrientos, diputada federal, representantes de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco Servitur) y de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), entre otros.
Los derechos de inclusión, el gran tema de las elecciones del 2021: IEPC
Parlamento Juvenil 2019, espacio para el análisis y participación democrática
Candidato del PRI al Gobierno de Zacatecas y su esposa ocultan compra de residencias en Miami