Agencia/MonitorSur/Ciudad de México- El publicitado romance de Tom Hiddleston y Taylor Swift dejó al actor inglés fuera de los planes de Armani para protagonizar su próxima campaña de ropa interior.
Según reportaron sitios como Daily Mail y The Mirror, al parecer el atractivo sexual que posee el intérprete de Loki (hermano de Thor en las cintas de Marvel), de 35 años, no es tan grande como la situación en la que se encuentra por andar con la cantante, ex novia de Calvin Harris.
El DJ de 32 años impactó al mundo y su imagen apareció en medios internacionales al presumir su atlética figura como modelo de Armani en 2014.
Ahora, Hiddleston sonaba como uno de los candidatos más fuertes para sustituir a Harris como rostro (y cuerpo) de la firma.
Sin embargo, la compañía decidió borrarlo de la lista para evitar ser vistos como oportunistas por aprovechar el interés que ha causado tanto el truene de Swift con Harris, como el vistoso amor que profesa el inglés por Taylor.
Una fuente aseguró a The Mirror que ejecutivos de la firma italiana consideraron “embarazosas” las demostraciones públicas de afecto del actor hacia la intérprete de “Bad Blood” y las calificaron como “incómodas”.
Durante un panel en la ComicCon, Hiddleston aseguró que la atención que ha generado su vida personal en las últimas semanas no le molesta, pues todo es resultado de ser auténtico.
“Tienes que asegurarte de creer en todo lo que hagas y, en tanto sea así, no te importará lo que los demás digan al respecto porque cuando eres una figura pública todo el mundo tendrá una opinión sobre lo que hagas”, aseguró el actor.
Hiddleston comenzó una relación con Swift semanas después del rompimiento de la cantante con el DJ.
Con información de Reforma.
Los derechos de inclusión, el gran tema de las elecciones del 2021: IEPC
Parlamento Juvenil 2019, espacio para el análisis y participación democrática
Candidato del PRI al Gobierno de Zacatecas y su esposa ocultan compra de residencias en Miami