Agencia Notimex / MonitorSur / Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que en esta Semana Santa no saldrá de vacaciones y permanecerá en casa con su familia, en la capital del país.
En la conferencia de prensa de este martes refirió que tendrá actividades hasta el próximo viernes, cuando se realizará un homenaje por el aniversario luctuoso de Emiliano Zapata y posteriormente “se guardará” en casa.
“Porque coincide con el reconocimiento que haremos a Emiliano Zapata porque es un aniversario más de su asesinato, el 10 de abril, y no lo podemos dejar pasar”, dijo el mandatario federal.
Abundó que una vez concluido el evento, por respeto, no se llevará a cabo ningún tipo de evento por el inicio de la Semana Santa, por lo que se mantendrá en casa sábado y domingo y se reincorporará a sus actividades el lunes 13 de abril.
“Permaneceremos en casa, ya lo decidimos en la familia. Voy a estar el sábado y el domingo en la Ciudad de México y estaremos pendientes de todo el sector salud porque queremos dar seguimiento. Ojalá que este fin de semana no se nos complique. Debemos de estar pendientes”, acotó el jefe del Ejecutivo federal.
Agregó que en estos días el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell Ramírez, continuará informando sobre el tema del coronavirus.
Los derechos de inclusión, el gran tema de las elecciones del 2021: IEPC
Parlamento Juvenil 2019, espacio para el análisis y participación democrática
Candidato del PRI al Gobierno de Zacatecas y su esposa ocultan compra de residencias en Miami