José Rivera/ (((Monitor sur))) Viernes 08 de julio de 2016
Tonalá.- En cada entrega de apoyos es común ver falta de logística al momento de dar estos beneficios, problemas como esperar varias horas en largas filas y bajo el sol con temperaturas de hasta 40°C, provocan que varios adultos mayores caigan desmayados. muchos de estos adultos mayores se encuentran enfermos o mal alimentados.
Los afectados señalan que la organización que tienen no es la adecuada, ya que las entregas no las hacen por orden alfabético, por colonia o comunidad; lo que vuelve complicada la entrega de apoyos y al estar bajo el sol y sin comer provoca que las personas necesiten de atención médica.
Las autoridades han dicho que darán preferencia a los discapacitados, sin embargo, ellos también esperan en una larga fila donde tienen que esperar con sus sillas de ruedas, bastones o muletas y muchas de estas personas no consiguen quien los acompañe.
A pesar de que los servicios médicos son frecuentemente necesarios debido a las condiciones en las que esperan a que les sea entregado el apoyo, la ambulancia de la Cruz Roja no puede estar de planta debido a que es la única unidad del lugar y a veces es necesaria para emergencias en otros lugares.
Los derechos de inclusión, el gran tema de las elecciones del 2021: IEPC
Parlamento Juvenil 2019, espacio para el análisis y participación democrática
Candidato del PRI al Gobierno de Zacatecas y su esposa ocultan compra de residencias en Miami